viernes, 13 de febrero de 2009

...PRÁCTICA 1: creando mi blog...




Hola! Me llamo Ana Mª Marqués García, soy de 3º de Educación Especial de la Universidad de Murcia y he creado este blog para las clases prácticas de la asignatura: Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Espero que os guste.
Poco a poco iré poniendo enlaces de interés con documentos interesantes y valiosos para mejorar nuestra formación como profesionales de Ed. Especial. Espero que os ayude como me ayuda a mi.
En cuanto a la asignatura de NTAE espero aprender todo lo que pueda, saber manejar el ordenador con soltura y saber buscar información y recursos educativos con facilidad. Creo que es una buena manera de practicar con el ordenador ya que hoy día, uno de los grandes pilares de la enseñanza especial es el uso de las nuevas tecnologías.







Muchos besos a todos!!!!


No hay comentarios: